Horarios

Los Gallos Blancos desfilan por Querétaro para celebrar el título de la Copa MX

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro, que anoche se coronaron en el torneo de Copa MX, presumieron el primer título en la historia de la institución y celebraron con su afición, que vistió de azul y negro las principales avenidas de la ciudad.

 

 

Justo cuando el sol comenzaba a ocultarse, los emplumados salieron del Estadio Corregidora a bordo de un Capital Bus, marcado con la leyenda de "Campeón" y el escudo del equipo. Los acompañaron sus familiares, así como la directiva del club.

Del coloso del Cimatario pasaron por la calle Plan de Vida para llegar Bernardo Quintana, de donde bajaron hasta llegar a los Arcos. Fue en el emblemático monumento donde se vivió la mayor fiesta, con los jugadores cantando arriba del camión y una caravana de motociclistas sonando el claxon detrás de ellos.

El recorrido continuó frente a la Alameda, por Avenida Zaragoza, donde la afición se dio cita a pesar del frío y de que lo único visible eran las luces de las patrullas que escoltaban el Capital Bus. Posteriormente la fiesta llegó a Constituyentes antes de tomar rumbo de regreso al Estadio.

 

 

En todo el recorrido la Copa fue pasando de mano en mano, siempre a vista de la afición. Édgar Benítez,  Camilo Sanvezzo y Carlos Fierro fueron de los más animados, ondeando banderas y saludando a la hinchada que a las afueras del Corregidora, le dio el último adiós al primer trofeo de la institución en sus 65 años de historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!