¡Lo que le faltaba! Rayados lleva su mala racha a la Copa y pierde ante Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México.- Rayados de Monterrey llevó su mala racha de la Liga, en la que no ha podido ganar, a la Copa MX tras perder con Bravos por 2-0 en la Semifinal de Ida de este certamen.
 
 
Los de Juárez, que jugaron con 10 hombres desde el 78' por la expulsión Flavio Santos tras una falta sobre Aké Loba, resolvieron el partido en cuatro minutos gracias a los goles de Darío Lezcano y Diego Rolán, quienes entraron de cambio en el minuto 65.
 
Luis Cárdenas se lució en la portería de Rayados con dos atajadones en el primer tiempo, mientras Vincent Janssen dejó escapar una clara de gol al 56’ tras abanicar en el corazón del área un balón servido por Dorlan Pabón.
 
Los cambios que realizó Gabriel Caballero marcaron la diferencia cuando parecía que Monterrey tomaría ventaja tras la expulsión de Santos.
 
 
Sin embargo, Darío Lezcano remató con la cabeza un balón servido por Eder Borelli para el 1-0, al 86'. En tiempo de compensación, Rolán desdobló con Lezcano, quien le devolvió el servicio y el uruguayo solo chocó el balón con pierna derecha para el 2-0 definitivo.
 
Rayados y Juárez se volverán a ver las caras el 11 de marzo en el Estadio BBVA, donde definirán el pase a la Final de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!