Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

¡Llegó la luz! Pumas salva victoria en su debut en Copa MX ante Tampico Madero

CIUDAD MADERO, México.- El Estadio Tamaulipas, donde en dos ocasiones se fue la luz por casi 30 minutos, fue testigo de cómo Pumas "vio la luz" y salvó este martes la victoria 1-2 ante el Tampico Madero, en su debut en la Copa MX Apertura 2018.

Con muchos problemas, debido a las fallas eléctricas, las condiciones climatológicas y a lo complicado del rival, la escuadra felina sufrió para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 4, donde también se ubica el Necaxa, actual Campeón copero y de Supercopa.

El conjunto de la Jaiba Brava, en gran medida por la alineación alternativa de la UNAM y la poca profundidad universitaria, se le puso de tú a tú a los de Primera División, que venían de ganar en la Liga MX ante Veracruz. su vecino del Sur.

Los Universitarios, que no están acostumbrados al calor de esta zona del país, fueron sorprendidos a los 44' con un golazo de chilena de Diego Esqueda, mediocampista tapatío que ha jugado para Lobos BUAP y Leones Negros.

David Patiño, debido al impulso de los tamaulipecos y el apoyo de la tribuna, metió al chileno Martín Rodríguez por Alan Acosta para la parte complementaria, donde la energía eléctrica dejó dos veces en la oscuridad a todos los asistentes de este inmueble del Ascenso MX.

Entre los apagones, el chileno Marcelo Díaz emparejó las acciones con excelso cobro de tiro libre a los 78'.

Como una clase de cábala, Pumas volvió a anotar después del segundo apagón. El autor del segundo tanto felino igual fue chileno, el ex cementero Martín Rodríguez a los 90'+6' para darle la vuelta a la Jaiba y poner cifras definitivas.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!