Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Leones Negros, Coras

Leones se desinfla en Copa ante Coras

GUADALAJARA, México.- Uno de los equipos que mejor se defiende en la liga, batalló en casa en la Copa MX y fue goleado por Coras de Mauro Camoranesi; Leones Negros, cayó en la vuelta de la Llave 1, tres goles a cero en la cancha del Estadio Jalisco, con un segundo tiempo para el olvido.

Apenas en el primer minuto Jahir Barraza levantó la mano. Quiere minutos en liga y será ahora más complicado con la llegada de Juan Luis Anangonó, sin embargo, el disparo del juvenil delantero se fue apenas por un lado.

Poco pasó en los siguientes minutos, conscientes ambas escuadras de que la realidad de uno y otro son contrastantes en liga. Lo más atractivo, un disparo  al 43’ de Jorge Mora, que Iván Vázquez sacó con un vuelo espectacular a tiro de esquina.

En la segunda mitad se partió el mediocampo y los goles llegaron. La UdeG fue la que más sufrió por el costado de la derecha, Efrén Mendoza, uno de los más afectados. Antes de esto, Rodolfo Vilchis ya en cancha al 48’disparó y la mandó apenas por un lado de la portería.

Al 57’, Miguel Nuño se perdió la más clara del partido para la visita, en mano a mano con Vázquez, la envió por arriba del marco. Al 60’ no obstante, se sacó la espina, aprovechó las desatenciones defensivas y le pegó al esférico para adelantar a la visita en el marcador.

Giovani Casillas en individual al 64’ hizo el segundo, entró por derecha al área, se paró frente al guardameta y cambió de perfil para enviar la bola al fondo de las redes y encaminar la victoria.

Al 77’ y ya con Leones Negros entregado, Eder Pacheco se levantó en el área anticipando a la marca de Efrén y puso el último clavo en el ataúd de la UdeG. Con el resultado, Coras llegó a 5 unidades contabilizando el punto extra, Leones, se quedó con el punto sacado de la Arena Cora de Tepic.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!