Horarios

Leonardo Ulloa y Pachuca humillan a Cafetaleros en Copa MX y avanzan a cuartos

PACHUCA, México.- El delantero argentino y nuevo refuerzo del Pachuca, Leonardo Ulloa, se despachó este martes un triplete para que los Tuzos humillaran 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Hidalgo, en los octavos de final de la Copa MX.

El ex atacante del Leicester City fue la figura de un partido, donde los de Hidalgo jugaron con un cuadro alternativo, pensando en el duelo contra el Cruz Azul del próximo fin de semana en la Liga MX, donde buscarán volver a la senda de la victoria tras su descalabro ante Xolos de Tijuana.

Ulloa abrió el marcador a los seis minutos con un potente remate de cabeza. A los 16', robó el balón desde fuera del área, emcarar al portero Luis Ojeda y poner el segundo en favor de los de la Bella Airosa.

A los 34' se marcó un penal en favor de los locales, pero Christian "El Chaco" Giménez lo falló y evitó extender la ventaja.

A los 40' los Tuzos volvieron a tener otra oportunidad desde los once pasos, situación que no desaprovechó el inspirado Ulloa, quien fue conocido en Inglaterra por ser un efectivo revulsivo para los "Foxes" de Claudio Ranieri.

Pachuca avanzó a los cuartos de final del torneo copero, donde enfrentará al ganador del Tigres vs. Puebla y así pueda nuevamente pelear el título que le hace falta en sus vitrinas.

Esta es una advertencia para La Máquina, Superlíder de la Liga MX, ya que Ulloa se perfila para ser el atacante titular de los Tuzos, debido a que Franco Jara está suspendido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!