Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

León tropieza 2-1 ante Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX

TAPACHULA, México. -  Cafetaleros de Tapachula arrancó con el pie derecho su participación en la Copa MX del Clausura 2018, al superar como local 2-1 al León en la actividad de la Jornada 2 en duelo disputado en el estadio Olímpico de Tapachula.
 
Los goles de la victoria del cuadro comandado por Gabriel Caballero fueron obra de Leonardo Ramos al 73 y Eduardo Pérez sentenció la victoria al 82. Por el cuadro Esmeralda descontó, Iván Piris al 90.
Con este resultado, Cafetaleros sumó su primera victoria del torneo y llegó a tres puntos, por su parte León se quedó en la misma cantidad de unidades.
 
Tras un primer tiempo sin emociones y mucho menos anotaciones, Cafetaleros saltó a la cancha en la segunda parte con la intención de aprovechar su condición de local y quedarse con los tres puntos.
 
Tras un inicio mucho más insistente que en la primera mitad, Tapachula vio coronado su esfuerzo a los 73 minutos de tiempo corrido por conducto de Ramos, quien puso adelante al cuadro local.
León buscó emparejar los cartones, pero Cafetaleros se paró bien atrás y frenó los embates de la Fiera, que a ocho minutos de final tuvo que cargar con un 2-0 en contra, gracias al gol de Pérez.
 
Ya sobre el final del encuentro, Piris marcó por los visitantes para dejar el 2-1 y con ello, León vio esfumarse su posibilidad de apoderarse de la cima del Grupo 1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!