Horarios

León y Celaya. IMAGO7

León rescata agónico empate ante Celaya

LEÓN, México.- Con un golazo de último minuto de Guillermo Burdisso, León rescató un agónico empate 1-1 ante Celaya en la Jornada 1 de la Copa MX en partido correspondiente al Grupo 1 del certamen, el gol de los visitantes fue anotado por Roberto Alvarado.

Desde el arranque de las acciones, los locales tomaron el control del partido sin embargo les costó ser claros ante el marco cajetero, las oportunidades más claros del primer lapso fueron un disparo dentro del área de Maxi Moralez, pero su impacto se fue desviado de la cabaña visitante y un tiro cruzado por parte de Elías Hernández, que se fue desviado de la portería defendida por Roldán.

Ya en el segundo lapso, el dominio fue total para los esmeraldas y el capitán de los felinos Mauro Boselli se perdió dos oportunidades claras de gol, la primera tras un gran centro de Elías Hernández, pero el argentino mandó su cabezazo por encima y la segunda también fue un testarazo que tampoco le pudo dar rumbo de gol.

Los Memes del arranque de la Copa MX (FOTOS)

Mientras los panzas verdes intentaban con mayor insistencia abrir el marcador, Celaya sorprendió a los locales al minuto 68’ ya que Roberto Alvarado conectó el balón de cabeza, tras un gran centro de Ángel Reyna, para así mandar guardar el balón a las redes de la portería defendida de Cristian Martínez y poner el 1-0.

Cuando se jugaba el tiempo complementario, ‘la fiera’ siguió apretando hasta que consiguió empatar el marcador, con un gran remate de cabeza de Guillermo Burdisso, quién mandó el esférico al ángulo de la portería y así concretar el 1-1 definitivo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!