Horarios

Jorge Vergara disfrutó amargar más el Centenario del América tras el Clásico en Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Fiel a su estilo, el Propietario de las Chivas, Jorge Vergara, se burló este miércoles de la eliminación de su acérrimo rival en la Copa MX y aceptó que vencer al América en una instancia definitiva y en el Estadio Azteca sabe bastante bien, además de que, a su consideración, siguen arruinando los 100 años del club capitalino.

"Otra gotita más para el Centenario, ya está bien amargado, ya nomás les falta una. Jugamos muy bien, a pesar de que ellos echaron el camión atrás los logramos superar, sabe muy sabroso. Le echamos un poquito de sal al animal.

"Una dedicatoria especial al señor La Volpe, ya está un poco atragantado, anda de hablador, menospreciando a Chivas. Que no ande de hablador”, declaró al finalizar el partido.

Ahora el conjunto tapatío volverá a disputar una final copera justamente un año después de haberla ganado contra León. Su próximo rival es el Querétaro y nuevamente en calidad de visitante, por lo que tratarán de alzar el título para arruinar un poco más el Centenario americanista.

A ganar la copa, la final es la final, no me consuela ganar la semifinal si no ganamos la final.

"No estamos empecinados (en frustrarle el Centenario al América), simplemente nos está saliendo. Estamos empecinados a ser campeones de copa y de liga, desgraciadamente le tocó al América nuestro buen juego, finalizó.

Vergara se unió a las burlas en su cuenta de Twitter, cuando reinteró que el América no olvidará este Centenario, además de postear una imagen de un periódico, en el cual se cita la declaración de Ricardo Antonio La Volpe al respecto del desempeño del Rebaño ante Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!