Horarios

Hernán Cristante, Toluca

Hernán Cristante destaca la fuerza de Toluca por encima del resultado en Copa MX

TOLUCA, México.- Luego de la victoria de Toluca ante los Xolos de Tijuana (2-1), en el último partido de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016, el estratega de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, reconoció este miércoles que su equipo no perdió la calma y dijo que lo más importante es que su escuadra se fortalece y no el resultado obtenido.

 

“La calma nunca se perdió, el equipo siempre estuvo muy enfocado en mejorar y trabajar, en tener una realidad y saber cuál es esa realidad. Nosotros no venimos por los resultados, si obviamente es importante, queremos ganar todos, pero hay otras realidades que el equipo se va encontrando y va sumando detalles, se va haciendo un equipo fuerte, eso para nosotros es mucho más importante que los resultados”, expresó.

 

Sobre Tijuana, que esta noche quedó fuera de la siguiente fase de la Copa MX, Cristante admitió que cuenta con un gran plantel que viene trabajando desde hace tiempo al mando de Miguel Herrera, por lo que saben desempeñarse bien dentro de la cancha.

Es un rival complejo, un rival intenso, tiene grandes jugadores y la solvencia de un técnico que viene trabajando hace un tiempo, entonces enfrentamos a un equipo que sabe que hacer dentro de la cancha”, agregó.

Para finalizar, el técnico Escarlata reconoció que es complicado no jugar en casa, sin embargo, eso no deja de ser una excusa para él. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!