Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Fumó, escupió y no utilizó cubrebocas; el show del Tuca que le valdría una sanción

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Cruz Azul-Tigres de la Copa GNP pasó de todo y entre las cuantiosas imágenes y momentos que nos dejó ese partido destaca el Tuca Ferretti fumando y escupiendo dentro del Estadio Olímpico Universitario, según lo exhibió la transmisión de la cadena TUDN.

El escupitajo de Ferretti que podría costarle caro

Al término de la tanda de penales en la que sus Tigres fueron eliminados de la Copa GNP, se captó a Ricardo Ferretti escupiendo dentro del campo de juego, lo que representa una violación a las nuevas normas de sanidad impuestas por la Liga MX ante la pandemia del coronavirus, así es que se espera un pronunciamiento del organismo que pueda significar una sanción.

Tuca fumando en CU: ¿Rompió las reglas?

Al minuto 74, Ferretti apareció con un cigarro sentado en Ciudad Universitaria, algo que se hizo viral en redes sociales con múltiples personajes cuestionando la acción del entrenador de Tigres e incluso comparándolo con el desacato de Miguel Herrera en el tema del cubrebocas, que aquí el Tuca tampoco porta.

Aunque resulte inusual ver a un entrenador fumando dentro de un estadio, Tuca Ferretti no violó ninguna regla ya que lo hizo en el palco de Ciudad Universitaria, lo que le exime de sanción, a diferencia de si lo hubiera hecho en la banca o el área técnica.

​​Tuca sin tapabocas reclamando cara a cara

Así como Miguel Herrera fue señalado por uno usar mascarilla en el juego ante Pumas, las imágenes tras el final del choque en C.U. de este miércoles muestran a Ferretti reclamando cara a cara a integrantes de Cruz Azul sin portar el cubrebocas que ha sido catalogado de "vital importancia" para prevenir el contagio del coronavirus.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!