En Chivas no se intimidan ante la nómina de Rayados

GUADALAJARA, México.- El delantero de Chivas, Carlos Fierro, rechazó que les preocupe enfrentar a la nómina de Rayados, uno de más altas del fútbol mexicano.

 

"Eso (la nómina) queda de lado, eso no juega. Al final puede haber un equipo con una gran diferencia de nómina y termina ganando el más bajo y más en una semifinal. Creo que será un partido muy parejo y ganará el que lo haga mejor ", comentó Carlos Fierro.

El delantero aclaró que la prioridad en Chivas es llegar a otra final de Copa antes que pensar en retomar el primer lugar de la Liga.

 

"Si me preguntas ahorita es la Copa, siempre nos hemos caracterizado porque lo más importante sea lo que viene. Si bien ya no estamos en primer lugar, el ser líder no te asegura que serás campeón o que en Liguilla vas a llegar hasta la final, sí es bueno, si habla de un gran trabajo que estés en primer lugar, pero ahorita solo pensamos en Monterrey y en llegar a una nueva final", señaló.

Por último, Fierro mostró respeto por la afición de Monterrey y afirmó que “ver un estadio lleno motiva a cada jugador para mostrar su mejor versión”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!