Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
En Chivas mandan "indirecta" al arbitraje de la Copa MX

En Chivas mandan "indirecta" al arbitraje de la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, de nuevo dio de qué hablar por sus polémicos tuits, ahora en la Copa MX Clausura 2017.

Previo a la semifinal del torneo copero entre Rayados de Monterrey y Chivas del Guadalajara, el directivo del Rebaño dejó claro que que es un "bendición" jugar esta instancia, además de que está convencido de que "no habrá cosas raras".

"¡Buenos días! para @Chivas es una bendición poder estar en una semifinal!! Vamos con todo, convencido que no habrá cosas raras en el partido", posteó Higuera.

Esta indicta al arbitraje mexicano podría deberse a que los derechos de transmisión beneficiarían a Chivas TV en caso de que el cuadro rojiblanco llegue a la gran final, por lo que los otros medios mexicanos quedarán relegados.

Fiel a esta red social, Higuera decidió ponerle sabor a este partido, por lo que decidió apostar con algunos usuarios, entre ellos Duilio Davino y y José Luis Ornelas, quienes hasta el momento no le han respondido.

Chivas fue campeón de la Copa MX Apertura 2015 con Matías Almeyda , además de que fue finalista en la pasada edición, la cual perdió ante Querétaro. En ambas, Chivas llegó como visitante, y esta, podría ser la excepción.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!