Horarios

Sergio Garcia, Jaguares

En Chiapas se motivan para la Liga por pase a Copa MX

CHIAPAS, México.- René Isidoro Garcia, auxiliar técnico de Chiapas, señaló que el pase a la Cuartos de Final en el Torneo de Copa es importante tras vencer a Pumas este miércoles por la noche en el Estadio Zoque y comentó que espera que este triunfo motive al equipo en el torneo de Liga en donde el conjunto ha dejado ir puntos en su lucha por estar en zona de Liguilla.

Es muy importante el hecho de haber pasado a la siguiente fase de la Copa y siempre ganar te fortalece, te deja más tranquilo para seguir trabajando día a día y esperemos que esto sirva para el partido del sábado contra Puebla, que es un partido importante para seguir aspirando a calificar en el torneo de Liga”, indicó.

Recalcó el resultado que ahora los pone frente a los Xolos de Tijuana, que dicho sea de paso, están en un excelente momento tanto en Liga como en Copa.

Es un logro importante pero también nos deja un poco de tranquilidad que el equipo ganó, que intentó ganar, que ganamos y que el equipo mostró buen futbol por buenos momentos en el partido. Creo que iniciamos mal la Copa, con resultados adversos sobre todo de local, afortunadamente los últimos cuatro partidos los ganamos en fila, eso nos dio el ánimo para buscar el pase para la siguiente ronda, vamos contra Tijuana que, es de todos sabido que anda en un muy buen nivel, va primer lugar de la Liga, es un equipo complicado pero esperamos hacer un buen partido”.

Isidoro García puntualizó que no habrá muchos cambios frente a Xolos con respecto al cuadro que utilizó la escuadra chiapaneca este miércoles ante Pumas, pero al mismo tiempo hizo un autocrítica del funcionamiento del conjunto que aún tiene cosas que mejorar.

Nos sigue faltando un poco de intensidad por momentos, se siente que el equipo deja de presionar, de ser agresivo en la recuperación y eso si nos ocupa porque necesitamos mejorar en los partidos de Liga si queremos seguir aspirando a la Liguilla”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!