Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El delantero uruguayo Martín Cauteruccio ya hizo gol con Cruz Azul en la Copa MX

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio ya hizo gol con Cruz Azul en la Copa MX

QUERÉTARO, México.- El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien debutó este miércoles con Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2017 ante Querétaro, no sólo fue titular en su primer partido en México, sino que le dio su primera alegría a la afición cementara tras anotar su primer tanto con esta camiseta, a pesar de la derrota de los cementeros.

"Cautegol", quien jugaba para San Lorenzo de Argentina, sólo necesitó dos minutos para inaugurar el marcador en el Estadio La Corregidora, ya que tras un gran centro por derecha del joven mediocampista Kevyn Montaño, el dorsal "7" del equipo capitalino saltó en el área rival para rematar de cabeza y poner la esférica al fondo de la portería del brasileño Tiago Volpi.

A costa del actual campeón copero, el charrúa le ganó la marca a Juan Forlin, quien simplemente fue un espectador en el debut del refuerzo cementero.

Cauteruccio apenas fue registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), debido a que ayer martes pudo completar su documentación para ser elegible por Paco Jémez.

Al final Cruz Azul perdió 3-2 ante los Gallos, donde Cauteruccio jugó los 90 minutos y tuvo cuatro oportunidades de gol.

Aunque Martín estuvo presente en la primera victoria de los capitalinos en Liga MX ante Necaxa como espectador, no ha podido tener minutos en el Torneo Clausura 2017, por lo que ya estará disponible este fin de semana, cuando Cruz Azul reciba en el Estadio Azul a Rayados de Monterrey en duelo de la Jornada 3.

Este es el sexto equipo de "Caute" en su carrera, ya que ha militado en Nacional, Racing y Central Español de su país, así como Quilmes y San Lorenzo de Argentina.

Cruz Azul igual alineó a su otro flamante fichaje, el chileno Martín Rodríguez, quien acompañó a Gabriel Peñalba y a canteranos de La Máquina, en la primera jornada de la Copa MX.

Los cementeros se ubican en el Grupo 2 de la Copa MX junto con los Gallos y los Alebrijes de Oaxaca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!