Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Cruz Azul de Pedro Caixinha logra ante Puebla su primera victoria en la Copa MX

PUEBLA, México.- El Cruz Azul de Pedro Caixinha cobró venganza este miércoles ante el Puebla, luego de derrotarlo como visitante 0-2 en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo de la Jornada 4 del Grupo 2 de la Copa MX Clausura 2018, donde sumó su primer triunfo.

Luego de perder con el Campeón del Ascenso MX, Alebrijes, y con el Puebla hace dos semanas, La Máquina se reivindicó en su segundo partido como visitante en este certamen, para así obtener sus primeras unidades desde la llegada del entrenador portugués al banquillo cementero.

El chileno Martín Rodríguez abrió el marcador a los 54' con un golazo. Un potente derechazo cruzado desde la banda izquierda, a casi más de 20 metros de distancia, para castigar el segundo poste del portero poblano, el uruguayo Nicolas Vikonis.

El español Edgar Méndez recuperó un balón en el costado derecho del área grande local, tras una mala barrida de Patricio Araujo, para perfilarse a la meta rival y poner la esférica al fondo de la portería, con un efectivo remate de derecha al poste del portero de los camoteros al 58', cuatro minutos después de la joya de Rodríguez.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a tres unidades pero se mantiene en la tercera posición del sector 2 y con un duelo pendiente ante Oaxaca en casa, con ligeras esperanzas de colarse la segunda ronda, considerando que Alebrijes y Puebla tienen cuatro puntos cada uno.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!