Horarios

Doblete de Janssen clasificó a Rayados en la Copa MX tras vencer a Leones Negros

GUADALAJARA, México.- Rayados del Monterrey dijo presente en la segunda fase de la Copa MX al vencer 2-1 a Leones Negros.

De visita y con un cuadro con muchas ausencias titulares, los dirigidos por Antonio Mohamed se instalaron en la otra ronda de la competencia gracias a un doblete de Vincent Janssen.

Así, Monterrey es líder del Grupo 2 con 9 puntos, y camina sin problemas y con la etiqueta de invicto. La Pandilla aprovechó a un débil rival y desde el minuto 7 se fue arriba en el marcador gracias a un riflazo del atacante europeo para poner el 1-0.

El propio Janssen hizo el 2-0 al 17' en una jugada que comenzó con un balón largo de Alfonso González, pero la zaga universitaria se equivocó y le regaló el balón para poner la ventaja más amplia.

El duelo siguió y no fue hasta casi al final cuando reaccionó la UdeG y al 80' Marvin Cevallos descontó por los locales al cerrar la pinza dentro del área y poner el 2-1 final.

Con el boleto en la bolsa, Rayados cerrará la fase de grupos recibiendo a Cafetaleros de Tapachula el 5 de noviembre en el Estadio BBVA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!