Horarios

Diego Alonso, Pachuca

Diego Alonso satisfecho por victoria de Pachuca sobre Police United

PACHUCA, México.- Los Tuzos sufrieron para llevarse la victoria  3-0 ante el Police United y el entrenador blanquiazul Diego Alonso, reconoció que esperaba una victoria más holgada, pero se va satisfecho con el resultado y sabe que dependen de sí mismos para acceder a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"El resultado es bueno, lógicamente que queríamos hacer más goles, ser más contundentes, pero ganamos y eso es lo importante, estamos primeros de grupo, nos llevamos una diferencia de tres goles y dependemos de nosotros para poder clasificar a la siguiente ronda", mencionó.

 

El estratega uruguayo, reconoció que el partido se les complicó debido al estilo defensivo del equipo de Belice y negó rotundamente que sus jugadores hayan tenido exceso de confianza.

"No pecamos de confianza, siento que no entramos al ritmo que necesitábamos entrar al partido, pero no creo que haya sido por subestimar al rival, ellos lógicamente presionaba mucho en la última zona y eso nos complicó", agregó.

 

Por otra parte, el charrúa ya piensa en el encuentro del fin de semana en contra de Monterrey y declaró que ya dejaron atrás la final que le ganaron a los regios, esperando a un equipo muy duro el sábado.

 "Los partidos que jugamos en la final no se van a volver a repetir, esto es otra historia, queremos ganar con nuestro público, pero lo que sí les puedo asegurar es que vamos a jugar contra un equipazo que seguro va a buscar complicarnos", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!