Horarios

Chivas vs Querétaro

Definidos los cuartos de final de la Copa MX

MÉXICO, DF.- Este miércoles, luego de finalizar las seis jornadas de la fase de grupos de la Copa MX, quedaron definidos los cuartos de final de la edición del Clausura 2015.

Los clasificados a la liguilla copera son lo siguientes ocho equipos: Tijuana, Puebla, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Correcaminos UAT, Mérida y Jaguares. Y así quedaron definidos los  enfrentamientos. 

Los enfrentamientos, que tentativamente se llevarán acabo del 10 al 12 de marzo por horarios por confirmar, quedaron de la siguiente manera:

Tijuana vs Jaguares 

Estadio: Caliente 

Los Xolos no solamente son el mejor equipo de la Liga MX, ya que también lograron posicionarse como el primer lugar general de la Copa MX. Por otro lado, Jaguares se clasificó como octavo lugar general de la copa, al derrotar de manera contundente (6-1) a Pumas en la última llave de la fase de grupos. 

Puebla vs Mérida

Estadio: Olímpico de la BUAP 

Los Camoteros terminaron la primera fase como el segundo mejor equipo del torneo, gracias a su victoria en el último minuto en contra de Toluca. Por su parte, Mérida accedió a la segunda ronda como uno de los dos mejores segundos lugares. Esta rivalidad se repetirá por tercera ocasión en esta temporada, ya que ambos formaron parte del Grupo 5, donde los poblanos se llevaron la ventaja.

Monterrey vs Correcaminos 

Estadio: Tecnológico 

Rayados Y Correcaminos fueron parte del grupo 2 del torneo de copa, empataron con 15 puntos, pero los regios se quedaron con el primer lugar por mejor diferencia de goles. Ahora se enfrentarán una vez más en cuartos de final. Recordar que Correcaminos se impuso en la llave 2 como antecedente en esta misma fase de grupos.

Querétaro vs Guadalajara 

Estadio: Corregidora 

En papel es el partido más parejo de los cuartos de final, ya que se enfrentan el 4 vs 5.

Este encuentro será una revancha, ya que Chivas y Gallos Blancos se enfrentarán el próximo viernes en la Liga MX y unos días después chocarán por un boleto a las semifinales de la Copa MX. 

La Federación Mexicana de Fútbol anunciará los horarios de los encuentros de cuartos de final en los próximos días, mismos que se definirán a un solo partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!