Vie.Jun.09 11:55 PM EDT
Debut de Nicolás Castillo no será en Copa; Nicolás Benedetti tendrá minutos ante Necaxa
CIUDAD DE MÉXICO. - El debut de Nicolás Castillo tendrá que esperar hasta el fin de semana en Liga MX frente a León, ya que no verá actividad este martes por la Copa MX ante Necaxa.
En el inicio de semana en Coapa, el chileno no entrenó al parejo de sus compañeros este lunes y solo realizó ejercicios en el gimnasio, aunque está en óptimas condiciones físicas.
CASTILLO #NicoEsÁguila pic.twitter.com/sk5PhdzSCT
— Club América (@ClubAmerica) 4 de febrero de 2019
Miguel Herrera no lo tiene contemplado dentro de la convocatoria para el juego ante Rayos, aunque es prácticamente un hecho que tendrá sus primeros minutos ante los Panzas Verdes el próximo sábado en el Estadio Azteca.
En cuanto a su visa de trabajo, el chileno no tiene mayores problemas ya que el documento lo tiene vigente por tres años, mismo que obtuvo cuando llegó a Pumas en 2017.
Quien sí tendrá minutos ante los de Aguascalientes será Nicolás Benedetti. El volante colombiano hará su presentación en la cancha del Estadio Azteca este martes, aunque no lo haría como titular.
Bienvenido al Nido #NicoEsÁguila pic.twitter.com/g0lmNaSnKu
— Club América (@ClubAmerica) 4 de febrero de 2019
Por último, este lunes Castillo firmó su contrato de manera oficial con América, el cual lo ligará por cuatro años con los azulcrema.