Horarios

Julio Furch festeja. IMAGO7

De último minuto, Veracruz empató 1-1 con Santos y clasificó a Octavos

TORREÓN, México.- De manera agónica, Veracruz consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa MX, esto luego de empatar 1-1 con Santos Laguna en el Estadio Territorio Santos Modelo, en un duelo muy cerrado, mismo que se definió con un certero rematé de Luis Sánchez a los 92 minutos.

Con cuadros alternativos se presentaron Los Guerreros y Tiburones Rojos de Veracruz en el último encuentro de la fase de grupos del Torneo de Copa MX.

 

 

Temprano en el partido, antes del minuto 15, Diego De Buen probó con un tiro de larga distancia, el guardameta Edgar Hernández rechazó la bola para otorgar un tiro de esquina. En dicho córner, el mismo De Buen sirvió a Carlos Izquierdoz para que el conjunto verdiblanco se fuera adelante en el marcador.

Los laguneros continuaron con el control del juego, aunque sin poderlo plasmar en el tanteador, así culminó la primera mitad del encuentro.

 

 

El segundo tiempo continuó con la misma temática, un choque duro en el mediocampo que no permitía claridad a la ofensiva, salvo algunos acercamientos por parte de Gael Sandoval y Martín Bravo.

Sin embargo, el conjunto de Pablo Marini aprovechó el último segundo y por medio de Sánchez aseguró su pase a la siguiente fase, ya en el tiempo de compensación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!