Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Christian Bermúdez con Puebla. IMAGO7

De último minuto, Puebla eliminó a Leones Negros de Copa MX

PUEBLA, México.- En un partido de volteretas y tras verse abajo en la pizarra por 2-1, Puebla de La Franja le dio la vuelta a la tortilla y derrotó por 3-2 a los Leones Negros de la U.deG. para estar dentro de los ocho mejores en la edición de la Copa MX Apertura 2016.

 

 

La insistencia de los camoteros se presentó desde el inicio del encuentro, se acercaban al arco pero sin aproximaciones de peligro. Al minuto 20 encontró la primera que se convirtió en gol, Carlos Gutiérrez se enfiló por la banda izquierda, llegó a línea final, ahí le hizo un túnel a Obed Estrada para de inmediato centrar, en todo lo alto ya estaba Alexis Canelo, quién cabeceó y cruzó al guardameta para el 1-0.

 

 

Con el marcador en contra, los felinos universitarios incrementaron su juego, lo cuál les permitió igualar el dueño rápidamente. Ocho minutos después, Ismael Valadez recortó a Carlos Orrantía y fusiló al cancerbero poblano para poner el 1-1.

Así se fueron al descanso, de inmediato en la parte complementaria los de la U de G rugieron. Al minuto 48, un mal despeje de la zaga poblano, lo aprovechó Isaac Romo para testerear y poner el 2-1.

 

 

Tras la voltetera, La Franja insistió, el avance en el reloj se convirtió en su primer enemigo, aunque este se disipó a 17 del final, Alexis Canelo remató nuevamente con la cabeza y colocar el 2-2.

Todavía al encuentro le quedaba una emoción más, la cuál se presentó al 80 y donde luego de una falta, la ofensiva angelopolitana madrugó a los jalisciences para que dentro del área Christian Bermúdez definiera el 3-2 final en la ronda de octavos.

 

 

Con el pase obtenido a cuartos de final, Puebla espera al ganador del partido que se jugará este miércoles entre Toluca y León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!