Horarios

Cruz Azul vuelve a superar a Zacatepec en Copa MX y se afianza en la cima del Grupo 6

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul sigue sin defraudar a su afición y a su idea futbolística, luego de volver a superar este miércoles 2-0 al Zacatepec, en duelo de la Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018, donde también sigue invicto y en la que se afianzó en la cima del Grupo 6 con siete puntos.

Los goles fueron obra de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, en un partido donde los Cementeros de nuevo se lucieron en el Estadio Azteca, su nueva casa.

Con la presencia de Ángel Mena y Andrés Rentería, jugadores que estaban lesionados, y de Pablo Aguilar en la defensa, quien en Liga MX está suspendido, y la ausencia de Pedro Caixinha en el terreno de juego, Cruz Azul fue un dolor de cabeza para la escuadra morelense, que no la pasa nada bien el Ascenso MX al ubicarse en la novena posición. Ambas escuadra llegaron a este compromiso con el objetivo de adueñarse el liderato de este sector.

Otro futbolista que tuvo una buena velada fue el portero Guillermo Alison, quien cambió los abucheos del empate ante Atlas por atajadas.

Aguilar se encargó de poner en aprietos a los Cañeros, que se quedaron con 10 hombres a los 37' con la expulsión de Ángel Gáspar.

Para su mala fortuna, el juvenil Antonio Sánchez mandó un centro que Caraglio se encargó de desviar al fondo de la portería de Juan Orozco a los 57', para el primer tanto de este compromiso.

Caraglio puso cifras definitivas en el tiempo agregado de la segunda parte (90'+1') tras recibir el esférico en el área rival, hacer un recorte y fusilar al Zacatepec, al que derrotó La Máquina dos fechas atrás con un golazo de Elías Hernández.

Con este resultado, Cruz Azul tiene un pie en octavos de final, pase que buscará en su último partido contra el Atlas en el Jalisco el 29 de agosto.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!