Horarios

Martín Cauteruccio en festejo, durante el partido de Octavos de Final del torneo Apertura 2018 de la Copa MX, entre los Xolos de Tijuana y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7

Cruz Azul vence a Tijuana en la Copa MX y avanza a Cuartos

TIJUANA, México.- Cruz Azul sacó la victoria por 1-2 sobre Tijuana en la cancha del Estadio Caliente para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018.
 
 
La Máquina aprovechó que Xolos jugó con un hombre menos desde el minuto 30’, con la roja de Erick Castillo y se llevó el triunfo con los goles de Edgar Méndez, a los 34’ y Martín Cauteruccio, a los 58’.
 
Por parte del cuadro fronterizo descontó 61’, con autogol de José Madueña.
 
Ahora, Cruz Azul se medirá en Cuartos de Final de la Copa MX a Ciudad Juárez, que por su parte, eliminó al América en la cancha del Estadio Azteca.
 
La Máquina circuló mejor el balón desde antes de tener la superioridad numérica. Encontraron en la banda derecha la clave para atacar, además de un Misael Domínguez que salió inspirado y asistió a Méndez al 36’ con un pase largo que el español definió ante la complacencia de Gibrán Lajud.
 
Martín Cauteruccio se encargó de anotar el segundo al 58’, cuando Xolos comenzaba a sentirse más cómodo en el campo pese a tener uno menos. El uruguayo recibió en el área y definió de media vuelta con un disparo cruzado que entró pegado a la base del poste.
 
El festejo de los Cementeros duró poco, pues José Madueña, en su intentó por despejar el balón, terminó metiéndolo en propia meta al 61’.
 
Los partidos de la siguiente fase están programados para el 2 y 3 de octubre, en horarios por definir.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!