Edgar Mendez, de Cruz Azul. imago7

Cruz Azul remonta y doblega a Alebrijes

OAXACA, México.- Cruz Azul hizo la lucha, remontó un marcador adverso y doblegó a los Alebrijes. En su visita a Oaxaca, La Máquina sacó el triunfo por 1-2, en la cancha del Estadio Tecnológico, en choque de la fecha 3 de la Copa MX.
 
El primer gol del partido fue un regalo del arquero suplente cementero, Guillermo Allison, quien al intentar controlar un balón retrasado dentro del área, terminó por darle el esférico a Esquedinha, quien hizo el 1-0 para Alebrijes, a los 26’.
 
Sin embargo, al iniciar la segunda mitad, Josué Domínguez empató el encuentro con disparo raso y colocado que batió al arquero local, Robles.
 
Sobre la recta final del encuentro, ambos equipos se fueron al frente y Cruz Azul tuvo con Cauteruccio el seguro seguro, sin embargo, puso el balón en el travesaño.
 
El gol del triunfo fue obra del español Edgar Méndez, quien de cabeza puso el 1-2, a los 85’, luego de recibir un centro medido del “Piojo” Alvarado.
 
Luego del partido, Cruz Azul alcanzó sus primeros tres puntos del torneo copero, mientras Alebrijes se quedó con 3 unidades en el sector E.
 
El 30 de enero, Oaxaca jugará en casa ante León, mientras que Cruz Azul también se medirá a La Fiera, pero hasta el 6 de febrero en el Nou Camp.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!