Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cruz Azul pierde su segundo partido en Copa MX, ahora con Puebla

Cruz Azul pierde su segundo partido en Copa MX, ahora con Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Amargo fue el regreso de la Copa MX al Estadio Azul, ya que este martes el Cruz Azul perdió su segundo partido en este torneo, tras caer en este escenario 1-3 ante el Puebla.

La Máquina de Pedro Caixinha, que el pasado fin de semana logró su primera victoria ante Chivas en Liga MX, tenía que reivindicarse con su afición, luego de empatar sin goles en la fecha 1 ante Xolos de Tijuana y de perder como visitante en su presentación en la Copa frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Con la Jornada 2 del certamen copero Clausura 2018 los cementeros volvían a casa, la cual tuvo una pobre entrada. Cruz Azul salió a buscar el partido con un cuadro equilibrado, con Carlos Peña, Edgar Méndez, Ángel Mena, Walter Montoya, Julio César Domínguez y Enzo Roco como titulares, así que era evidente que iban con todo por el resultado.

Sin embargo, La Franja fue quien se puso en ventaja desde los once pasos en los pies de Francisco Torres al 17', gracias a una polémica falta capitalina sobre Félix Micolta. No pasaron ni dos minutos (19') cuando el mismo volante poblano, Torres, fue quien extendió la diferencia con un tremendo derechazo desde fuera del área para su doblete y el 0-2 parcial.

Puebla, quien jugaba al contragolpe y se aprovechaba de la poca productividad de las Liebres, hizo el tercero a los 33' con un potente remate cruzado de larga distancia del boliviano Antonio Chumacero, quien recibió una asistencia de Micolta.

A pesar de que otra vez Méndez y Mena eran los más insistentes, las fallas defensivas y la falta de contudencia volvieron a ser costumbre para una Máquina que parece que vive una maldición, especialmente por los esfuerzos.

Para alegría de los locales, Jordan Silva aprovechó un centro de Méndez desde la banda izquierda para meter de cabeza el tanto del honor a los 47'.

A 10 minutos del final (80'), el joven Pablo González se vistió de héroe, al sacar en la línea un testarazo de Mena, por lo que el resultado ya no tuvo cambios.

Con esta derrota, Cruz Azul es último del Grupo 2 con cero puntos, mientras que Puebla debutó en el torneo con el pie derecho y lidera el sector con tres unidades, ya que tiene una mejor diferencia de goles que Alebrijes (+2), su próximo oponente.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!