Horarios

Cruz Azul liquida a Juárrez, verdugo del América, en Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no solo volvió al camino de la victoria tras el descalabro ante Pachuca en la Liga MX, sino que que no se dejó intimidar por los Bravos de Juárez, los verdugos del América, en la Copa MX, tras liquidarlos en el Estadio Azteca 2-0, por lo que aseguró su pase a las semifinales del certamen copero en su edición Apertura 2018.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Máquina semifinalista! @cruzazulfc vence a @fc_juarez y consigue su pase a las semifinales de la #CopaMX

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Con goles de Roberto Alvarado, el joven sensación de La Máquina, y de Martín Cauteruccio, los capitalinos, que no contaron con Pedro Caixinha en el banquillo por suspensión, demostraron ser mejores que el equipo dejó en el camino a las Águilas de Miguel Herrera, que en penales sucumbieron ante el mismo rival en este mismo inmueble la semana pasada.

Aunque la victoria se debe en gran medida por la expulsión de Elio Castro, jugador del cuadro fronterizo, al inicio de la segunda mitad (47'), es una realidad que Cruz Azul buscó el resultado desde el inicio, donde nombres como Pablo Aguilar, Julio "El Cata" Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Iván Marcone y Roberto Alvarado se combinaron con un encendido "Cautegol", Edgar Mendez, Milton Caraglio y José Madueña, estos dos últimos que encontraron "revancha" en esta oportunidad, luego de su expulsión del sábado pasado contra los Tuzos.

Los Bravos de Gabriel Caballero le plantaron cara al mejor equipo del fútbol mexicano, que no subestimó al sublíder del Ascenso MX, la liga donde compite Diego Armando Maradona.

Tras 60 minutos de tensa presión, los celestes se pusieron en ventaja en los pies del "PIojo", quien aprovechó un rebote tras una atajada de Iván Vázquez Mellado, meta de Bravos. En la jugada estuvo involucrado Misael Domínguez, quien sirvió a Alvarado con un pase filtrado y este para Caraglio, quien tiro a puerta con poco ángulo y que "El Piojo" compuso.

A los 74', Cauteruccio extendió la ventaja con un disparo de larga distancia desde los linderos del área a la base del poste izquierdo, tras un potente pase filtrado y una media vuelta magistral.

Cruz Azul espera al ganador del Pumas vs. León, con el que se disputará el pase a la gran final.

CONSULTA AQUÍ EL MEJOR RELATO DE ESTE PARTIDO, EN TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!