Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Copa MX será suspendida el próximo año para abrir calendario para juegos del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, la Copa MX será suspendida el siguiente año para permitir un calendario que facilite los juegos de la Selección Mexicana, esto debido a que la Fase de Grupos de la edición copera de 2020-21 se iba a jugar de julio a diciembre.

Es básicamente un problema de calendarios. La Selección va a tener que jugar muchos partidos, muchas fechas FIFA que en este año 20 se han cancelado y nosotros tenemos la necesidad de abrir espacios para que  pueda contar con los mejores integrantes y que no haya partidos el mismo día”, explicó Bonilla a la cadena TV Azteca.

Sin embargo, la edición 2019-20 sí está contemplada para que termine aunque todavía no hay fecha definida para la Final entre Rayados y Tijuana.

Por otro lado explicó que el regreso del público a las tribunas de los estadios será gradual y será conforme a las medidas que emita la Secretaría de Salud.

“Está contemplado que en un arranque vayamos sin público, aquí lo importantes será ver cómo se desarrolla la pandemia en nuestro país para ir permitiendo el acceso de nuestros aficionados”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!