Horarios

Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT
Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Chivas vuelve a superar a los Bravos y se adueña de la cima del Grupo 7 de la Copa MX

Chivas vuelve a superar a los Bravos y se adueña de la cima del Grupo 7 de la Copa MX

CIUDAD JUÁREZ, México.- Las Chivas de Guadalajara le tienen tomada la medida a los Bravos de Juárez, ya que este miércoles volvieron a derrotar a la escuadra del Ascenso MX, sólo que ahora fue como visitante y por 0-1, en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2017 de la Copa MX.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Con este resultado, el actual monarca del torneo copero se adueñó de la cima del  Grupo 7, al llegar a seis unidades, tres más que Santos Laguna, próximo rival del Rebaño Sagrado y del equipo fronterizo.

Con un Estadio Olímpico Benito Juárez lleno, los pupilos de Matías Almeyda salieron al terreno de juego con un 11 plagado de jóvenes, donde Isaac Brizuela, Hedgardo Marín, Michael Pérez y Javier "Chofis" López eran los únicos conocidos. 10 eran canteranos a excepción del "Conejo".

A pesar de tener una banca de lujo, los Jalisco dieron batalla, ante unos Bravos que tenían en Rodrigo Prieto y Jonathan Lacerda a sus mejores hombres.

¡ASÍ FUE EL COLOR DEL BRAVOS CONTRA CHIVAS EN CIUDAD JUÁREZ!

Los chavos rojiblancos se hicieron notar a los 12', cuando Alejandro Mayorga, ese jugador que fue invitado por Juan Carlos Osorio a la Copa Confederaciones Rusia 2017 y que fue parte del Tri en la Copa Oro 2017, aprovechó un gran pase a "La Chofis" por la banda izquierda, de donde sacó un mortal centro a primer poste para José Juan Macías, quien hizo su primer gol con el Rebaño, al anticiparse al portero Guillermo Iriarte y rematar con el empeine.

Chivas mandó para segunda parte a casi todo su arsenal de Primera División, con la entrada de Orbelín Pineda, Ángel Saldívar y Carlos Fierro, sin embargo, el hambre de los brasileños Leandro Carrijo y Lucas da Silva puso en aprietos a los tapatíos, que en los últimos minutos sufieron los costantes embates de los Bravos.

Al final el resultado fue un triunfo para Chivas, el segundo en esta temporada, tras llevarse la serie frente a Juárez, que mereció más en este compromiso pero que se hunde en el fondo de este sector con cero unidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!