Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Chivas vuelve a caer, esta vez 0-1 ante Correcaminos en la Copa MX

GUADALAJARA, México.- Chivas sigue generando dudas y ahora también en la Copa MX, ya que no pudieron con el Correcaminos y terminaron cayendo 1-0 para perder el invicto y colmar cada vez más la paciencia de la afición que de nuevo pidió la salida de Tomás Boy.

En una noche muy floja y que se definió con un contragolpe de la visita a 5 minutos del final, los rojiblancos no mostraron mejoría y la poca gente que asistió abucheó al equipo y pidió la salida del técnico.

“Fuera Boy, fuera Boy” fue el canto al unísono de los presentes al Estadio Akron, tras el gol al minuto 85 de Rodolfo Vilchis. A pesar de tener varios elementos del primer equipo, el Guadalajara simplemente no pudo al no generar jugadas de peligro en la portería del equipo del Ascenso MX.

Uno de ellos fue Oribe Peralta que mantiene su sequía como jugador rojiblanco en una noche donde tuvo muy pocas oportunidades de gol en una noche donde Chivas perdió el invicto de la competencia.

Ahora a Chivas se le vienen un par de clásicos, primero es el domingo ante el América en un duelo amistoso en Chicago, pero el bueno será la siguiente semana en la Jornada 9 de la Liga MX recibiendo al Atlas en la Guerra Civil tapatía.

Con elementos como Jesús Sánchez, Peralta, Gael Sandoval y en la banca gente como Dieter Villalpando, Antonio Briseño e Isaac Brizuela, pero no, no hubo forma de llevarse el triunfo en una noche más que tranquila. En la cancha lo mejor de la primera parte fue una jugada al minuto 23 cuando el canterano rojiblanco, José González ingresó al área, fue fauleado , pero se marcó fuera de lugar.

Al 30’, Peralta se llevó un fuerte golpe con el portero, Jorge Carranza al ir a disputar un balón centrado por el Chapo Sánchez. En la segunda parte, Sandoval tuvo una de gol al 58’ que le atajó el portero de la UAT, y en lo mejorcito, Peralta remató al 67’ un servicio de Villalpando que mandó a la tribuna.

Cuando parecía que firmaban el somnífero empate, Vilchis hizo el 1-0 al 85’ al aprovechar un pase filtrado, pararse frente a Antonio Rodríguez y anotar para que el equipo de Carlos Reinoso se lleve el triunfo y el liderato momentáneo del Grupo 7.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!