Horarios

Chivas se fue con un insípido empate sin goles ante Alebrijes de Oaxaca en Copa MX

OAXACA, México.- Las Chivas de Guadalajara siguen sin retomar el camino de la victoria, en esta ocasión se tuvieron que conformar una vez más con el empate 0-0 en su visita a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 3 de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado empezó muy tranquilo este duelo, creyendo que podrían hacer la diferencia en la mitad del encuentro, pero se encontraron con unos anfitriones bravos que no les permitieron pasar de la media cancha, por lo que las oportunidades de gol en el primer tiempo fueron contadas.

Para la segunda mitad, los tapatíos comenzaron a presionar, en el vestidor al parecer les exigieron la victoria, pero los oaxaqueños siguieron aferrándose a detener los embates rojiblancos.

En este Clásico del Agave, ambos cuadros no cedieron y  el duelo se mantuvo de ida y vuelta pero sin acertar en las redes, por lo que el duelo terminó en un complicado empate sin goles.

Ahora el cuadro de la Perla Tapatía tendrá que alistarse para su siguiente compromiso, el cuál recibiriá la visita del actual Campeón del Fútbol Mexicano, Santos, en lo que será la jornada 4 de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!