Foto durante el Entrenamiento de Chivas del Guadalajara, Previo al Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Matias Almeyda ---23/06/2016/ MEXSPORT/ Cristian de Marchena

Chivas se alista para debutar en la Copa MX ante Jaguares

GUADALAJARA, México. – Guadalajara ha dado la vuelta a la página, luego de la victoria del pasado sábado ante el subcampeón Monterrey, y ya piensa en el duelo de este martes dentro de la actividad de la Copa MX ante Jaguares.

Debido a las condiciones del clima en Guadalajara y al encontrarse bajo tratamiento su habitual lugar de trabajo, el Rebaño tuvo que cambiar de instalaciones al Club Nápoles y este lunes por la mañana, la práctica fue puerta cerrada para aficionados y medios de comunicación.

Una de las principales novedades que podría presentar el técnico Matías Almeyda para el cotejo ante Chiapas, sería el regreso de Oswaldo Alanís a la central, luego de más de seis meses en los que el jugador no ha tenido actividad oficial vestido con los colores rojiblancos.

La urgencia del “Pelado” por contar con Alanís, obedece también a la baja de Carlos Salcedo, quien ya concentró con la Selección Mexicana Sub-23 que disputará los Juegos  Olímpicos Río 2016 y será baja al menos por tres partidos junto a sus compañeros: Carlos Cisneros, Michael Pérez y Marco Bueno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!