Chivas ayuda a sus aficionados por el desabasto de gasolina en Copa MX

GUADALAJARA, México.- Las Chivas viven un gran momento, por lo que este martes quieren compartir su alegría con la afición en el Estadio Akron, en lo que será su primer partido como local de la Copa MX Clausura 2019 ante Cafetaleros de Tapachula.

Sin embargo, el desabasto de combustible por el combate del robo de éste del gobierno federal mexicano, ha frenado muchas actividades en suelo azteca, entre ellas ir a los estadios, debido a las limitaciones de gasolina y diesel y las extensas colas que se hacen en las gasolineras para cargar los tanques de los vehículos.

Por este motivo, el Rebaño puso a disposición de los "chivahermanos" transporte gratuito para asistir al compromiso de esta noche, rutas que funcionarán desde el mediodía hasta las 21 horas, Tiempo de México. De la misma manera, este servicio también estará disponible para el regreso de sus aficionados cuando el duelo finalice.

Las paradas serán en Aviación Esquina con Vallarta y cobre Periférico en UVM Campus Zapopan y Ciudad Judicial. Los autobuses se podrán identificar porque tienen el logo del Chivas con la leyenda "Ruta  Gratuita", las mismas unidades que de vuelta les darán un "ride".

El Gudalajara busca su cuarto triunfo del 2019, segundo en Copa MX, luego de imponerse a Cruz Azul en Liga y a Cimarrones en el certamen copero, donde se ubican en el Grupo 8.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!