Horarios

Felipe Rodríguez con Chiapas. IMAGO7

Chiapas avanzó a Cuartos de Final en la Copa MX

CHIAPAS, México.- Jaguares de Chiapas sufrió de más, pero ya sumó una victoria con Sergio Bueno en el banquillo y de paso accedió a los Cuartos de Final de la Copa MX, luego de vencer 2-1 al Atlante, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Los dirigidos por Bueno comenzaron con todo al ataque, demostrando superioridad en la ofensiva. Sin embargo, los primeros 15 minutos del partido se tornaron en un fluido ida y vuelta entre ambas escuadras. Para el minuto 18 llegó la oportunidad para los chiapanecos, un penalti que fue cobrado por Felipe Rodríguez, quien cruzó el esférico para engañar al arquero de los potros, y así adelantar a Jaguares en el marcador.

Tan solo dos minutos después, luego de una gran jugada colectiva iniciada desde el medio campo, llegó el segundo tanto del conjunto local. Vanderley Dias comenzó con una gran conducción en el círculo central del terreno de juego para luego filtrar un servicio hacia Jonathan Fabbro, quien puso el balón a Felipe Rodríguez dentro del área para empujarlo al fondo de las redes.

Ya para la parte complementaria, Atlante se acercó, y por conducto de Carlos Cauich descontó en el marcador luego de un rebote del arquero chiapaneco. El jugador azulgrana remató de volea para mandar el esférico al fondeo de la red para hacer temblar al cuadro de Sergio Bueno, que ya jugaba con 10 por la expulsión de su goleador Rodríguez.

A pesar de la presión, los Potros de HIerro no encontraron el empate y Jaguares se quedó con el boleto para los Cuartos de Final de la Copa MX, ahora esperará entre América y Veracruz, al que será su próximo rival.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!