Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Imago 7.

Atlas sufre de más, pero elimina a Veracruz de la Copa MX

VERACRUZ, México.- Atlas venció 1-0 a Veracruz y avanzó a los Octavos de Final de la Copa MX, gracias al tanto de Carlos Robles, quien le puso magia a su gol para dar el triunfo a los dirigidos por Rubén Omar Romano, quien decidió llevar a este duelo a jóvenes que levantan la mano por una oportunidad.
 
 
Fue al minuto 79’, cuando Robles recibió el balón en el área, el centro no era fácil, y de sus pies salió la inspiración y de ‘taquito’ tocó la pelota para superar a su marcador y al arquero de los Tiburones, Octavio Paz, que fue sorprendido por el joven canterano de los Rojinegros.
 
La escuadra atlista se plantó sin miedo alguno en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente. Los jóvenes que fueron requeridos tuvieron una actuación que quizá nadie esperaba, pero sus deseos y la magia de Carlos Robles, esa que a los 17 años todo se anima a hacer, los tienen en los Octavos de Final de la Copa MX.
 
 
El zorro se metió a la siguiente ronda como segundo lugar del Grupo 7 con seis puntos, Veracruz se quedó en la orilla con cuatro unidades.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!