Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Atlante sorprende a Toluca al vencerlo en penales 3-5 y dejarlo fuera de la Copa MX

TOLUCA, México. – La sorpresa de la Copa MX se llama Atlante. Los Potros se clasificaron de milagro a los octavos de final y eliminaron al Toluca en esta instancia al imponerse 5-3 en penales.
 
Los Potros vinieron de atrás para llevarse el pase. A pesar de todas las deficiencias que tiene el plantel y el mal momento que viven en el Ascenso MX, les dieron pelea a unos Diablos que pecaron de soberbia.
Toluca se puso al frente en el marcador, gracias a un gol de Alexis Canelo al 54', ante un Atlante que se plantó bien atrás para jugar al contragolpe y le salió la apuesta.
 
El equipo de Eduardo Rergis no se achicó en ningún momento, además de que el portero Kampa Ruiz se puso el traje de héroe para llevar a los Potros a los cuartos de final, atajando todos los balones que se acercaron a su portería.
 
Con el empate a un gol que marcó Diego Cardozo, los azulgranas se convirtieron en una amenaza para los escarlatas, que en su afán de ir al frente a buscar el triunfo dejaron espacios importantes en su defensa y eso estuvo cerca de costarles.
El juego se tuvo que definir en los penales, donde el equipo de Cancún mostró que traía la puntería fina marcando todos sus disparos, dejando sin posibilidades al arquero Luis García, mientras que por los choriceros solo falló Juan Felipe Delgadillo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!