Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Andrés Mosquera, Mauro Boselli y León salvan agónico empate ante Venados en Copa MX

Andrés Mosquera, Mauro Boselli y León salvan agónico empate ante Venados en Copa MX

MÉRIDA, México.- Con goles de Andrés Felipe Mosquera al 90', y uno más de Mauro Boselli al 88', León salvó agónicamente como visitante este martes un punto ante Venados de Mérida, en un vibrante 2-2, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 1 de la Copa MX Clausura 2018, donde aún se mentienen con vida los Panzas Verdes, a pesar de su crisis de resultados tras el fichaje de Landon Donovan.

Los del Ascenso MX se adelantaron con un tanto de vestidor, cuando el brasileño Francisco da Costa inauguró el marcador en el primer minuto de juego, en un compromiso complicado para los pupilos de Gustavo Díaz, que contrario a su inicio de año y hasta la llegada de "Capitán América" a la Liga MX, no viven un gran momento.

Los de Mérida extendieron la ventaja a los 78' con diana del argentino Leandro Navarro, por lo que los Panzas Verdes se frustaron por la poca profundidad y el poco tiempo para revertir el resultado.

Sin embargo, los de Guanajuato reaccionaron, ya que el goleador del equipo, el argentino naturalizado mexicano, Mauro Boselli, acortó distancias al 88' de cabeza.

Por si fuera poco, el colombiano Andrés Felipe Mosquera reavivó las emociones al empatar el partido a los 90', para así darle un punto, el primero después de la derrota ante Tapachula el pasado 16 de enero ste torneo y el empate ante Cruz Azul en Liga MX en la fecha 3, por lo que venía de dos derrotas consecutivas.

Con cuatro puntos, León es segundo del sector uno con cuatro unidades, dos menos que Tapachula, que es primero con seis; mientras que Venados está casi eliminado con un punto.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!