Horarios

América repite la dosis ahora al Veracruz en Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- En busca de romper una sequía de 40 años sin un título de Copa, América comenzó la edición de este Apertura 2018 con una victoria 3-0 ante Veracruz en la cancha del Estadio Azteca que lució muy maltratada.
 
 
Las Águilas no tuvieron problemas para cazar a un endeble Veracruz que apenas inquietó al portero Agustín Marchesín con un disparo a gol en 90 minutos.
 
Los dirigidos por Miguel Herrera impusieron condiciones desde el inicio del juego y para abrir el marcador sacaron ventaja de un tiro de esquina cobrado por Antonio López que fue rematado por Emanuel Aguilera a los 40 minutos de juego.
 
Fue el primer gol del defensa azulcrema con la camiseta de las Águilas que aprovechó la mala marcación del rival para estrenarse y además dedicar el tanto a la poca afición que se dio cita en el inmueble.
 
En la segunda parte, los escualos avisaron con un disparo a los 57 minutos de Joe Abrigo al cual Marchesín respondió con un lance a tiro de esquina. Fue el único intento del Tiburón.
 
 
El esférico llegó a los pies de Henry Martin, quien sacó un disparo potente que se coló entre el portero y el poste izquierdo en el 3-0 definitivo.
 
Solo el césped híbrido del Estadio Azteca falló en esta victoria pues aún no se afianza debido a condiciones como la lluvia y el constante ajetreo con cuatro duelos en menos de dos semanas.
 
Aun así, las Águilas ya alzaron el vuelo en Copa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!