Horarios

América

América goleó a Venados en su regreso a la Copa MX

MÉRIDA, México.- A pesar de las bajas por lesión, las Águilas del América no tuvieron problemas para iniciar con el pie derecho su participación en la Copa MX, tras tres años de ausencia. En su regreso a dicho certamen, el cuadro americanista fue al Estadio Carlos Iturralde para vencer este miércoles fácilmente a Venados de Mérida 3-0.

Al 122 empezó el concierto de goles del club América, esto tras un error de un ex-jugador del cuadro americanista, Bryan Colula, que tras darle la espalda al balón, apareció Rubens para aprovechar el error y servir con claridad a Osvaldo Martínez quien puso el primero temprano en el marcador.

¡TODOS LOS DETALLES DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Pasaron los minutos y al 32’ de tiempo corrido, en una pared entre Osvaldo y Darwin Quintero, éste último definió completamente solo para vencer al arquero Luis Ojeda, luego del descuido defensivo del cuadro de Mérida, que se iba abajo 2-0 al medio tiempo.

El dominio fue abrumador por parte de los dirigidos por Ignacio Ambríz y para la segunda mitad la tónica del encuentro no cambió, sin embargo, la contundencia no acompañó al equipo capitalino. Ya casi al término del encuentro, el canterano americanista, Carlos Rosel en una jugada individual, sacó un espectacular disparo que terminó dentro de las redes y puso el 3-0 definitivo en favor de los visitantes.

Con el silbatazo final, América sumó sus primeros tres puntos en la Copa, lo que los ubica como líderes del Grupo 5. El próximo encuentro del club azulcrema será el próximo sábado en el Estadio Azteca, ante los ‘Diablos Rojos’ del Toluca en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!