Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Foto: Imago 7.

Alfredo Talavera reaparece con Toluca en la Copa MX ante Santos Laguna

TOLUCA, México.- Alfredo Talavera reapareció la noche de este miécoles resguardando la portería del Toluca en la Copa MX tras la lesión de ligamentos que sufrió en el inicio del Apertura 2017 y que lo ha mantenido lejos de las canchas.
 
 
El portero fue de inicio en el duelo copero ante Santos y en el Estadio Nemesio Diez donde se lesionó hace ya seis meses.
 
Desde que el jugador sufrió la lesión durante el partido de la Jornada 2 del Apertura 2017 el 30 de julio, han transcurrido 192 días en los cuales se sometió a la intervención quirúrgica para corregir la lesión, además de la rehabilitación.
 
Aunque el arquero estaba listo para reaparecer desde hacía algunas semanas, el entrenador Hernán Cristante prefirió no arriesgarlo hasta estar seguro de que podría resguardar el arco de los Diablos sin exponerlo a una nueva lesión.
 
 
El portero ha estado en constante preparación e incluso ayer durante el entrenamiento lució con un par de atajadas que mostraron que sus reflejos están intactos y listos para una prueba de un partido a nivel profesional.
 
En redes sociales de Toluca, durante todo el día pidieron apoyo para el regreso del meta e incluso pusieron una foto donde aparece la playera del arquero en el vestidor.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!