Horarios

Alexis Vega y Alan Pulido, los más ovacionados de Chivas tras llegar a la Ciudad de Méxi

CIUDAD DE MÉXICO. – Chivas llegó a la Ciudad de México para disputar los Cuartos de Final de la Copa MX y como ya se ha vuelto costumbre, los aficionados Rojiblancos abarrotaron el Aeropuerto capitalino. 
 
El cuadro comandado por José Saturnino Cardozo fue cobijado por cientos de sus seguidores que abarrotaron el aeropuerto para darle la bienvenida con cánticos, banderas y aplausos previo al primer choque con las Águilas en el Estadio Azteca.
Los jugadores desfilaron uno tras otro detrás de una valla que realizaron algunos miembros de las porras tapatías, en donde toda la gente les exigió el triunfo contra los de Coapa. 
 
Alexis Vega y Alan Pulido fueron dos de los jugadores más ovacionados de la tarde, quienes inclusive debieron ser resguardados por algunos elementos de seguridad del equipo para llevarlos hasta el camión. 
 
El apoyo de la afición del Guadalajara no concluyó con el recibimiento en el aeropuerto, sino que todos los aficionados acudieron al hotel de concentración donde estará el equipo para llevarle serenata.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!