Horarios

Agónico triunfo de Querétaro pone en aprietos a León en Copa MX

QUERÉTARO, México.- El Querétaro está vivo en la Copa MX Apertura 2018, tanto que ni ellos mismos se lo creen. Los Gallos Blancos salvaron este martes un triunfo en casa por la mínima diferencia (1-0) ante León, gracias al agónico tanto en el tiempo agregado y en el último minuto de Aldo Arellano, que les permite buscar la cima del Grupo 3 del certamen copero y el pase directo a los octavos de final, debido a que todavía tienen un partido pendiente.

Los Panzas Verdes, que fueron superiores en el duelo que se llevó a cabo en La Corregidora, están en aprietos, ya que dependen del resultado entre Mineros de Zacatecas y Querétaro de la próxima semana para colarse a la siguiente ronda, ya que terminó su participación en la fase de grupos con seis puntos sumados. Pueden ser líderes, uno de los mejores segundos lugares o quedar eliminados, ya que también dejaron con vida a los zacatecanos.

Ni la lluvia, ni el dominio de los Esmeraldas, mucho menos las pocas oportunidades de gol frenaron a los Emplumados, quienes en el último suspiro (90+3') y en un tiro libre, frustaron las aspiraciones de los de Guanajuato y algunas quinielas, ya que el joven de 23 años metió un cabezazo en el corazón del área para desviar el balón al fondo de la portería de William Yarbrough.

El compromiso fue entre jugadores suplentes, debido a que Querétaro visitará a Morelia este viernes en la Liga MX, mientras que León recibe a los Pumas el sábado en el mismo torneo.

Hasta el momento, Querétaro comanda el sector 3 con seis unidades y diferencia de goles de +1, por lo que León es segundo con las misma cantidad de puntos y diferencia de cero goles. Mineros es tercero con tres puntos y diferencia de -1.

CONSULTA AQUÍ TODAS LA ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!