Copa MX Apertura 2018

Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Copa MX Apertura 2018

Copa MX Apertura 2018

“El Tanque” hizo un Matías Almeyda para inmortalizar en su piel el título que ganó con La Máquina, el único que ha conquistado en México.
Tras lograr el título copero, La Máquina festeja pero no pierde de vista el objetivo más importante, acabar con la sequía de 21 años.
Jugadores, directivos y aficionados no olvidarán este título, el cual es subestimando en el fútbol mexicano.
La Máquina logró su primer objetivo en esta temporada, por lo que su gloria copera genera más expectativas por acabar con su sequía en Liga MX.
Pedro Caixinha en festejo, durante el partido Final del torneo Apertura 2018 de la Copa MX, entre los Rayados del Monterrey y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio BBVA Bancomer. Foto: Imago7

La Máquina logró su primer objetivo en esta temporada, tras propinarle otro fracaso a los Rayados en "El Gigante de Acero".

Martín Cauteruccio hace el segundo y La Máquina sueña con el torneo copero a los 52'. ¿Podrán reponerse los Rayados?

Los Rayados tienen todo a su favor para conquistar el torneo copero, donde el “Gigante de Acero” tendrá un papel similar al Azteca.
La Máquina y Rayados son los equipos con más subcampeonatos en torneos cortos, pero buscarán revertir su mala suerte en la Final de la Copa MX.
Los finalistas de la Copa MX no solo buscarán este trofeo, sino evitar el “título” al equipo que más finales ha perdido.

El partido de Liga MX de la Jornada 15 se iba a disputar el viernes 2 de noviembre, Día de Muertos en México.