Copa MX

Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Copa MX

Copa MX

Los Rayados pueden presumir su tricampeonato luego de conseguir la Copa MX, así como anteriormente lo hicieron con la Concachampions y Liga MX.
Luego de que fuera cancelado el Clausura 2020 donde era el último lugar, Monterrey se llevó la Copa y sumó triplete con Concachampions y Liga MX.
El entrenador de Monterrey dedicó el triplete a la afición y sus jugadores y indicó que se prepara para el duelo ante Chivas en Liga MX.
El Turco destacó que su equipo lograra el triplete. (Foto: Mexsport)

El estratega de Rayados pasa al selecto grupo formado por Matías Almeyda y Pedro Caixinha, ahora los tres con dos títulos de Copa.

Los fanáticos se abrazaron y lanzaron cánticos.

Nuevo León es de las zonas de México más castigadas por el Coronavirus pero esto no pareció importarle a la afición de Rayados.

El defensor mexicano, pese a no poder disputar el partido, disfrutó como uno más y retransmitió su fervor en las redes sociales.

A pesar del covid-19, Mohamed destacó la hazaña del triplete. (Foto: Mexsport)

El entrenador de Rayados mostró su felicidad y su orgullo al poder afirmar, pese a las circunstancias, que tienen el triplete.

Nicolas Sanchez y Dorlan Pabon en festejo con el trofeo de campeon de la Copa MX, durante el juego de vuelta de la final del torneo 2019-2020 de la Copa MX , entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio BBVA Foto: Imago7

Tras ganar la Concachampions y Liga MX, Rayados sumó el torneo copero a sus vitrinas, de la mano de Antonio Turco Mohamed.

El portero estaría encantado de colgar los guantes en su ciudad natal (Monterrey), aunque primero quiere ganar la final con Xolos.

El técnico de Xolos aseguró estar muy contento en el club y que es falsa la versión de que pensaba dimitir de Tijuana.