Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Senegal se impone a Arabia Saudi gracias a un gran inicio de encuentro

INCHEON, República de Corea.- Senegal golpeó rápido y batió a Arabia Saudí en el debut de ambos en el Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017. El partido se disputó el 22 de mayo en el Incheon Stadium, de Incheon.

VUELVE A VER EL PARTIDO

Desde el comienzo, los Leoncitos de Teranga se hicieron con el dominio del partido y con el resultado. Su frescura y potencia en ataque fue demasiado para un voluntarioso equipo saudí que no supo cómo contrarrestar el juego de los africanos.

La ventaja tan rápida ayudó. Primero fue Ibrahima Niane, controlando con el pecho y dándole de zurda en volea (0-1, 13'). El subcampeón asiático no puso ni recuperarse que ya sacaba de nuevo del medio, gracias a otra volea, esta vez de derecha y obra de Cavin Diagne (0-2, 15'). Un golazo por la técnica con la que golpeó el balón con una postura corporal no muy cómoda.

¡Impresionante! Ibrahima Niane clava un golazo para Senegal

¡Ráfaga de golesl! Cavin Diagne anota el segundo gol

Senegal pudo aumentar su ventaja con algunas situaciones, pero el marcador quedó sellado con los tantos de los primeros quince minutos.

Senegal jugará por la segunda jornada del Grupo F ante Estados Unidos en Incheon, mientras que Arabia Saudí lo hará ante Ecuador el mismo 25 de mayo en el mismo estadio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!