Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
El jugador de la selección mexicana Ronaldo Cisneros.

Ronaldo Cisneros, el "fenómeno" mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Ronaldo Cisneros (8 de enero de 1997) es la gran revelación del fútbol mexicano y el futbolista joven más deseado por los clubes extranjeros. Prueba de su enorme talento y gran potencial, es que a su corta edad ya juega con la plantilla mayor del Santos Laguna (club donde se formó), aunque también alterna con el equipo Sub-20.

Su nombre se lo puso su padre en honor a Ronaldo Nazario “El Fenómeno”, de quien ambos son admiradores confesos. ''Es especial y para mí es una gran satisfacción llevar el nombre de un gran futbolista que además es mi ídolo”, llegó a confesar el mexicano en una entrevista a un medio deportivo estadounidense. 

Cisneros marcó seis goles en el Premundial Sub-20 y es la mayor carta ofensiva de México de cara a la Copa Mundial Sub-20. El Santos Laguna ha confirmado que ha recibido propuestas de grandes clubes del fútbol mexicano y algunos extranjeros por el delantero, aunque también han informado que por el momento descartan su venta.

El sueño de este “Ronaldo” mexicano es jugar en Europa y por su puesto llegar lo más lejos posible en la Copa Mundial Sub-20 de República de Corea 2017. Cisneros es sin duda uno de los mejores delanteros que tendrá este gran evento deportivo y una de las joyas más preciadas del balompié mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!