Marco Antonio Ruiz señaló que el Tri, por prestigio y calidad, es de los equipos a considerar en Corea del Sur 2017.

Marco Antonio Ruiz afirma que México es el rival a vencer en Mundial Sub-20

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Ruiz, entrenador de la selección mexicana Sub-20, aceptó que su plantilla puede ser considerada como el equipo a vencer en el Grupo B de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.
"Puede ser que sí (sea el rival a vencer), por la historia y por lo que se ha logrado en selecciones menores, México ha conseguido un prestigio importante y lo ven de manera distinta", mencionó para la agencia Notimex.
 
"Las selecciones de Alemania, Venezuela y Vanuatu piensan que México es un rival complicado, pero nosotros tenemos que estar preparados que es fútbol y que los partidos se tienen que jugar, que debemos hacer méritos en cada uno de ellos para aspirar a ganar", señaló el técnico.
 
El hecho de debutar ante un equipo como Vanuatu puede generar un exceso de confianza en el plantel, algo en lo que aceptó deben trabajar para evitar un episodio que lamentar.
"Eso es responsabilidad del cuerpo técnico, cuento afortunadamente con jugadores que tienen mucha madurez, a lo largo de estos días iremos platicando sobre estas situaciones”, expresó.
 
"Ya con el grupo que contemplemos como definitivo nos abocaremos nosotros a trabajar en cancha, sino también en lo mental porque al final de cuentas es un Mundial en donde vamos enfrentar a los mejores", indicó Ruiz.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!