Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Jorge Álvarez, talento catracho que conquistará Corea

HONDURAS.- El talento hondureño para el Mundial Sub-20 responde al nombre de Jorge Álvarez, poderoso mediocampista en torno al que gira el ataque de los catrachos y que en el clasificatorio de la CONCACAF se hizo presente con tres anotaciones para integrar el 11 ideal del torneo.

Álvarez ya tiene experiencia en un torneo FIFA, pues fue parte de la selección Sub-17 que estuvo en el Mundial de Chile 2015.

La H Sub 20, Darixon Vuelto y el sueño de llegar a semis

Su formación deportiva comenzó a los seis años en la estructura del equipo Valencia, donde juega su hermano mayor Jorge, y a los 15 tuvo la oportunidad de irse a probar al Olimpia.

Por sus capacidades, convenció de inmediato a Cocli Salgado, responsable de fuerzas básicas del club, que lo define como un jugador "técnico, inteligente y de mucha intensidad en el medio campo".

Los mejores jugadores que veremos en la Copa Mundial Sub 20

La educación, a diferencia de muchos futbolistas de la región, siempre ha estado ligada a la vida de Jorge, y ahora se prepara para estudiar educación física.

Álvarez será el hombre de la responsabilidad de una Honduras que participa en su segundo Mundial sub 20 de manera consecutiva, y en el que aspira por primera vez a superar la fase de grupos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!