Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Honduras se impuso con facilidad a la débil Antigua

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Honduras se impuso con facilidad por 4-1 a la débil Antigua con un autogol de Jarmarlie Stevens en el minuto 8, y tantos en el segundo tiempo de Douglas Martínez, Darixon Vuelto y Jorge Álvarez.

Aunque en el primer tiempo tuvo dificultades para vulnerar a la defensa rival, Honduras encontró la luz en la segunda mitad para ganar con claridad un partido en el que Antigua no pudo soportar la presión del rival.

Pese a la goleada será un partido memorable para el centrocampista de Antigua Luther Wildin, quien en el minuto 57 anotó un gol de esos al estilo de Lionel Messi.

Wildin recibió la pelota en la media cancha, de alguna manera se deshizo de los cinco rivales que lo rodeaban y cuando estuvo frente al área lanzó un remate cruzado imposible de parar para el portero hondureño Javier Delgado.

México y Honduras, con seis puntos cada uno, obtuvieron los dos boletos del Grupo A para la segunda ronda del torneo, y se enfrentarán en la siguiente jornada el jueves, para definir al líder de la llave.

En el Grupo B, que verá acción mañana, la primera posición es de Haití con tres unidades, seguido por Panamá también con tres, mientras que Estados Unidos y San Cristóbal llevan 0 puntos.

En el Grupo C el líder es El Salvador con tres puntos, seguido por Bermuda y Trinidad y Tobago con uno, y el anfitrión Costa Rica que aún no suma

Los dos primeros lugares de cada uno de los tres grupos se clasificarán para la siguiente fase que consiste en dos triangulares. Los dos primeros de cada triangular obtendrán los cuatro boletos para el Mundial de Corea del Sur 2017.

La final del Premundial la disputarán el próximo 5 de marzo los ganadores de cada triangular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!