Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Estados Unidos empata en un partido loco y con muchos goles ante Ecuador

INCHEON, República de Corea.- Estados Unidos empató con Ecuador en la última jugada de un duelo marcado por errores individuales en ambos conjuntos. El partido, correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, se disputó en el Estadio de fútbol de Incheon el 22 de mayo.

VUELVE A VER EL PARTIDO

La Tri fue de más a menos en un choque que arrancó de forma inmejorable, con dos goles tempraneros. Herlin Lino sólo tuvo que empujar la pelota a la red tras recibir un pase en boca de gol de su compañero Washington Corozo (1-0, 5’), y apenas dos minutos después Bryan Cabezas ponía el 2-0. Pero pese al mazazo de los dos goles en contra, el combinado estadounidense no bajó los brazos y Joshua Sargent recortó distancias antes del descanso (2-1, 36’).

En la reanudación, Sargent, muy inspirado, igualó la contienda con un cabezazo certero (2-2, 54’). Eran los mejores momentos de Estados Unidos, bien asentado en la cancha y controlando el ritmo de juego. Pero Ecuador supo sacar provecho de un error del arquero rival, que despejó un balón directo a los pies de Cabezas, para conseguir el 3-2 definitivo (64’). Casi celebraba el triunfo la Tri cuando un mal despeje propició el empate estadounidense por medio de Luca de la Torre (3-3, 90+3’).

¡Gol! Sobre la hora Luca de la Torre empata para EEUU

Tras este resultado, Ecuador se medirá a Arabia Saudí y Estados Unidos jugará ante Senegal. Ambos partidos, correspondientes a la segunda jornada del Grupo F, se disputarán el 25 de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!