Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

En México reconocen la calidad de Venezuela

DAEJEON, Corea del Sur.- El director técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Marco Antonio Ruiz, se mostró satisfecho con el resultado ante Alemania, mismo que funcionó para afirmar su crecimiento en la competencia y aspirar al primer lugar del Grupo B de la justa juvenil.

 

"Yo ya veo un equipo más parecido a lo que nosotros pretendemos, un equipo muy concentrado, un equipo que sabe lo que tiene que hacer y enfrentando a una selección fuerte. Con una fortaleza física y un nivel técnico importante", ha comentado sobre el rendimiento de sus jugadores ante Alemania.

"Tuvimos nuestras opciones. Yo creo que en una Copa del Mundo cuando no se puede ganar, que lo intentas, tampoco puedes perder, hay que sumar. Es un punto que nos mantiene ahí con muchas posibilidades, inclusive, de aspirar al primer lugar", agregó.

México buscará sellar su pase a los octavos de final de la competición este viernes ante Venezuela, conjunto sudametricano que marcha como invicto en el Mundial Sub-20.

Marco Antonio Ruiz no se siente sorprendido por las actuaciones de Venezuela, su próximo rival, e incluso desde antes, sabía de la calidad del equipo,  "Yo lo comenté desde antes, sabía que era una buena selección. Por supuesto que también sabemos que las selecciones enfrentan a México y son muy diferentes de lo que vemos", mencionó.

"Ellos van de líderes, han hecho los méritos, aprovechado bien las circunstancias. Y nosotros hemos hecho nuestro trabajo, hemos mejorado. Las circunstancias están muy parejas, y nosotros con nuestras fortalezas y manteniendo ese enfoque en lo que pretendemos buscaremos el triunfo porque queremos quedar en primer lugar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!